Breaking News

‘No vamos a permitir alianzas al vapor, ni coaliciones vergonzosas’, dicen militantes del PVEM en Oaxaca

0 0

Colonos del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Oaxaca de Juárez, denunciaron imposiciones en candidaturas por parte del dirigente José Antonio Estefan Guillesen.

Los inconformes, se apoderaron tomaron el día de ayer las oficinas de su Comité Directivo Estatal, en exigencia del reconocimiento a Eduardo Reyes Santiago, como candidato a la presidencia municipal de la capital del estado.

Con ello, rechazaron la alianza con otros partidos políticos incluyendo al Revolucionario Institucional al considerar que el partido tiene sus propios aspirantes y uno de ello es Eduardo Reyes con quien sí concuerdan en este proyecto de elección, precisaron.

“No vamos a permitir alianzas al vapor, coaliciones vergonzosas, no vamos hacer comparsa de nadie” pronunciaron los inconformes al asegurar que si Eduardo Reyes no era candidato a la alcandía de Oaxaca de Juarez, ellos como simpatizantes y militantes votarían en contra de ese Partido.

«Llevamos más de dos años trabajando con esta dirigencia municipal, no lo vamos a vender, no lo vamos a entregar. El compromiso fue que abanderáramos la candidatura a la presidencia de Oaxaca de Juárez”, remarcaron durante la protesta.

Reyes Santiago pidió al comité ejecutivo estatal cumpla su palabra y el compromiso que se hizo y reitero su rechazo hacia las alianzas.

“Que se nos dé el registro de manera oficial, para que la planilla que se presentó sea la que contienda por Oaxaca de Juárez. Ya lo manifestamos, no vamos a ir solos, no vamos a ser comparsa de nadie, no vamos a pactar con nadie”, dijo.

“Si es así, vamos a seguir en esta casa”, sentenció, al recalcar que la “toma” de oficinas se llevó a cabo de manera pacífica el día de ayer, sin daños ni vandalismo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %