Breaking News

Acusan incumplimiento del titular de los SSO para equipar clínica de Bajos de Chila

0 0

Por Deimos Sánchez

De manera violenta, pobladores de Bajos de Chila, agencia municipal de San Pedro Mixtepec en la Costa de Oaxaca, tomaron las oficinas de los Servicios de Salud del Centro Histórico de Oaxaca, para denunciar incumplimiento del titular de los Servicios de Salud, Juan Carlos Márquez Heine.

Los inconformes, golpearon la puerta de Casa Oñate hasta abrirla e ingresar a las oficinas de manera violenta lanzando líquido extintor a quines encontraron a su paso.

Javier García Jarquín agente municipal de Bajos de Chila, denunció que el Secretario de los SSO les ha quedado mal en tres reuniones, además de que no ha cumplido con su palabra.

Aseguran que el titular de esta dependencia se comprometió a equipar su unidad médica del centro de Salud, además de la entrega de una ambulancia que el mismo se comprometió.

Durante su pronunciamiento, los inconformes aseguraron que la autoridad municipal de esa demarcación ya cumplió con la edificación de la clinica con un monto superior a los 4 millones de pesos y es la fecha que los SSO no han cumplido con lo comprometido, lamentaron.

Estos servicios mantienen en la incertidumbre no sólo a los 12 mil habitantes de este municipio, si no además a los pobladores de las agencias, “La Negra, Aguaje, Zapote y el Jicaro”, precisaron.

Los inconformes cerraron también la circulación vial de la calle JP García e indopendencia como como lo hicieron esta mañana sindicalizados que exigen recontratación de personal.

También, exigen al titular de los SSO agilice la vacuna contra la Covid-19 en su comunidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %