Breaking News

Logra Eduardo Reyes registro del PVEM para contender por la alcaldía de Oaxaca de Juárez

0 0

Eduardo Reyes Santiago dirigente municipal del Parido Verde, informó que finalmente el comité estatal de su instituto político en Oaxaca, aceptó el registro de su candidatura para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Y es que luego de las protestas y denuncias que presentó ante los medios de comunicación y ante los entes juridicos donde evidenció la presunta venta de candidaturas al interior del partido hechas por el dirigente estatal José Antonio Estefan Guillesen quien lo había desconocido como militante de este partido, hoy finalmente aceptó su registro el citado dirigente.

A través de una conferencia, el ahora candidato por la alcandía de la Ciudad capital, reiteró que irá solo sin alianzas con otros partidos ya que él desde un principio no apoyó la coalición que su instituto político pretendía hacer.

Se tiene previsto que a mas tardar el 20 de marzo próximo, la dirigencia nacional determine quienes serán los candidatos a los diferentes municipios a contender.

“Hoy he cumplido el requisito, la formalidad que no se había dado y que era por la que venía luchando para que nos dieran la apertura para inscribirnos y para contender, hoy hemos logrado gracias a todos los que me han apoyado, mis compañeros militantes del Comité Municipal, gracias a ustedes representantes de los medios de comunicación que nos han estado en todo momento acompañando, hoy hemos logrado el registro”; declaró.

Fueron una serie de situaciones, declaraciones y hechos que no abonaron y que lo obligaron a ir a los tribunales y a dar la lucha, expresó el aspirante.

En días pasados, recordó que solo le recibieron una promoción, pero no le habían recibido de manera oficial los documentos para ser el candidato, y hoy en un acto de civilidad hay cancha pareja para todos, que no hay dados cargados, ya que así tiene que ser como lo marca la convocatoria que todos tengan las mismas oportunidades de contender. Sigue esperar los tiempos ya que su registro es el resultado de todo un trabajo que ha desarrollado en el instituto político, es el resultado a que se ha conducido por el lado de la legalidad porque no ha dicho cosas que no son; aclaró.

Cabe mencionar que minutos después de las 12 horas Eduardo Reyes, acompañado de su planilla, arribaron a las instalaciones del CDE del PVEM ubicadas sobre la avenida Hidalgo número 1315 de la Ciudad de Oaxaca, para platicar con Estefan Gillessen, pero los guardias del inmueble solo permitieron el acceso del candidato a primer concejal mas 2 personas más.

Es importante mencionar que hasta la fecha, sigue en limbo los demás registros de candidatos de lo otros institutos políticos, incluyendo la alianza de la Coalición va por Oaxaca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %