Breaking News

Aspiran 15 por la titularidad de la Fiscalía de Oaxaca, entre ellos, Arturo Peimber

0 0

Al cierre de la recepción de documentos, quince profesionistas, entre ellos, Arturo Peimber Calvo, lograron inscribirse en la convocatoria del Congreso local para aspirar a la titularidad de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, tras la renuncia voluntaria de Rubén Vasconcelos Méndez, el pasado viernes 5 de marzo.

Entre los nombre de los profesionistas se encuentra, José Carlos Cervantes Azcona, María Luisa Andrea Méndez Sánchez, Francisco Eleazar Velasco Aguilar, Abram López Pérez y Eduardo de Jesús Castellanos Hernández.

También, Marcos Antonio Martínez Guzmán, Luis Enrique Ruiz Flores, Elvira Morales Pérez, Marco Antonio Guzmán Antonio y Francisco José Muñozcano Skidmore.

Asimismo, Rosa María Díaz Labastida, Rodolfo Ricardo López Gandarillas, Edgardo Antonio Higareda Cerón, Julio Jiménez García y Arturo de Jesús Peimbert Calvo, ex titular de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO).

Los documentos fueron recibidos por integrantes de la Comisión Permanente de Administración y Procuración de Justicia de la 64 Legislatura.

Después de la recepción de documentos y de propuestas, será la Comisión Permanente de Administración y Procuración de Justicia la cual analizará los perfiles, aplicará entrevistas y posterior a ello, enviará la lista al titular del Poder Ejecutivo, que a su vez elegirá una terna que propondrá al Congreso del Estado, que en sesión del pleno votará la designación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %