Breaking News

Exhiben fractura en Morena por la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca

0 0

El senador Salomón Jara Cruz y el actual presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, exhibieron una fractura al interior del partido Morena por la disputa de la candidatura por la presidencia de la capital del estado.

Las diferencias entre ambos personajes políticos se hicieron públicas cuando se difundió un video en el que Salomón Jara acusa a Oswaldo García de haber defraudado a los habitantes de la capital oaxaqueña.

“Oswaldo García, ¿Si lo conocen verdad? Un hombre que defraudó a Oaxaca. Pensamos que iba a ser un buen trabajo y no lo hizo”, señaló Salomón Jara ante un grupo de personas; tras recordar las intenciones de edil capitalino de colocar parquímetros, realizar incrementos al pago predial y por el intento de vender un predio ubicado en el cerro del Crestón.

En respuesta, Oswaldo García acusó a Salomón Jara de difundir mentir y de actuar a través de la difamación contra quienes no se alinean a él, a sus ambiciones y aspiraciones.

Pero Oswaldo García respondió a lo que consideró insultos a su persona y al gobierno municipal que encabeza.

“Entiendo, aunque no comparto, tu desesperación por imponer en el proceso interno de Morena a tu aspirante para la próxima elección en la capital de Oaxaca”, señaló en referencia a Jesús Romero López, ahijado político del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

“Difundes mentiras y lo sabes. Así actúas y difamas a quienes no nos alineamos a tus aspiraciones y ambiciones”, agregó, “tú no quieres colaboradores o aliados valiosos, tú quieres súbditos”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %