Breaking News

Pobladores de la Costa, bloquean y vandalizan crucero vial de Bienestar en Oaxaca

0 0

Un grupo de encapuchados, liderados por el encargado de despacho de San Pedro Mixtepec, Óscar Bautista, bloqueó de forma violenta el crucero vial donde se ubican las oficinas de la delegación de la Secretaría de Bienestar Oaxaca, bajo la excusa de exigir vacunas contra el Covid para su población.

Los presuntos “porros” retuvieron camiones del transporte público, sacaron sillas del inmueble federal para quemarlas junto con lonas y llantas en plena carretera y con ello bloquear el tránsito vehicular en este crucero jurisdicción de Santa Lucía del Camino.
Poco tiempo después, liberaron la vía 190, pero dejaron el bloqueo de la carretera a Panteón Jardín donde permanece cerrado con sillas y residuos del siniestro que provocaron y donde los encapuchados amedrentan a la población con el uso de extintores, rocían gas y quitan llaves a motociclistas para impedir que pasen por la zona.

Mientras los inconformes pedían la renuncia de Nancy Ortíz Cabrera del cargo del delegación de Bienestar, Óscar Bautista exigió durante su pronunciamiento vacunas para la población en general de San Pedro Mixtepec ya que a la fecha, dicen no ha llegado una solo dosis de vacuna ni un solo tanque de oxígeno a su población pese a que tienen muchas personas contagiadas y hospitalizadas.

Los inconformes, informaron que están a la espera de ser atendidos por los funcionarios para que atiendan sus demandas, de no ser así advirtieron reanudarán sus protestas pero con acciones más radicales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %