Breaking News

Acusan a hermanos Sosa de orquestar u ordenar retención de recursos en San Baltazar Loxicha

0 0

Habitantes de las agencias Santa Martha Loxicha y Río Jordán, exigen la salida de Carlos Felipe Ramírez, comisionado en San Baltazar Loxicha, por retención de los recursos de los ramos 28 y 33 fondo lV que ascienden a más de 100 mil pesos mensuales.

Los inconformes con una protesta en los accesos al complejo gubernamental de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera y un bloqueo en las calles de Puerto Escondido en la Costa de Oaxaca, denunciaron que desde enero de este este año les adeudan y no les han querido liberar su recurso pese a las necesidades en servicios básicos que tiene su comunidad.

Asimismo denunciaron que ha pasado cinco meses de la renuncia del ex edil Atenógenes del municipio de San Baltazar Loxicha quien aseguran que puntualmente venía pagando los recursos, pero después de la llegada del nuevo Comisionado el pago se atrasó.

Así mismo, pidieron a Flavio Sosa y al diputado local Horacio Sosa sacar las manos de esta problemática, pues acusaron que son ellos quienes impusieron al Comisionado municipal a y son los que están atrás de esta retención de recurso.

Por ello, piden una mesa de trabajo con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego) para solicitar la salida de Carlos Felipe Ramírez, comisionado en San Baltazar Loxicha y con ello la liberación del dinero.

Es importante mencionar que la protesta de Ciudad Administrativa fue encabezada por el agente municipal de Santa Martha Loxicha, Jesús Rodríguez Jiménez quien confirmó que en Puerto Escondido hay otro contingente en movilización por estas mismas demandas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %