Breaking News

Denuncian imposiciones de candidaturas en el Partido Morena de Oaxaca

0 0

Aspirantes a la candidatura de la diputación local 09 Ixtlán de Juárez Oaxaca, exhortaron a la Comisión Nacional de elecciones de Morena a que ejecuten un proceso saneado y legítimo, para la selección de candidatos y con ello garanticen el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Los aspirantes a las candidaturas en la zona de Ixtlán, encabezados por Isaías Méndez Morales, a través de una conferencos de prensa, exigieron democracia y transparencia en la elección de candidatos, pues denunciaron que ya se filtraron nombres de personajes que ni son del partido y eso que aún no se han llevado a cabo las encuestas para hacer las designaciones.

Como aspirantes, explicaron que ellos ya cumplieron con los requisitos, y lamentablemente ya hay nombres impuestos en las listas, es por ello piden una explicación a la citada Comisión.

Por otro lado, otro grupo de Morena, protestó en las oficinas de este mismo instituto político para denunciar una presunta imposición de un candidato del PRI, Arsenio Mejía, quien contienede a la presidencia de Santiago Juxtlahuaca.

Lamentaron que de ser así es lamentable que la Comisión Nacional de Elecciones permita estas irregularidades y transgreda los derechos políticos de los verdaderos militantes de su partido.

Por esta situación, advirtieron no van permitir que se pretenda imponer a personas que brincan de un partido a otro para lograr cargos sin tener un compromiso real con la ciudadanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %