Breaking News

Policías estatales de Oaxaca se declaran en paro de labores

0 0

Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca,  iniciaron un paro de labores en el cuartel de esa corporación ubicado en San Santa María Coyotepec.

Lo anterior para exigir aumento salarial, pago puntual en el tema de alimentación, renovación de contrato de seguro de vida y mejoras al contrato laboral, además de que se les haga efectivo el proceso de jubilación, entre otras demandas más.

Hoy desde muy temprana hora, los elementos se concentraron en la explanada de dicho cuartel y exigieron la salida de algunos mandos de la corporación por no atender sus demandas.

Por lo anterior, pidieron a las autoridades competentes dar solucion a sus demandas, de no tener es puesta advirtieron iniciarán movilizaciones en todo el estado.

No obstante la Secretaría de Seguridad Pública, informó que hay acercamiento y diálogo con el grupo de policías estatales inconformes para atender sus demandas, y subrayó que para garantizar la seguridad de la ciudadanía, las diferentes áreas y corporaciones continúan trabajando de manera normal pues mantienen sus recorridos de patrullaje y supervisión en todo el estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %