Breaking News

Protestan en Morena; denuncian imposición de candidatos en Oaxaca

0 0

Un grupo de militantes de Morena, protestaron este día en la sede de este instituto político ubicado en inmediaciones de Símbolos Patrios de la capital de Oaxaca para denunciar a la dirigencia estatal por imposición de candidatos.

Los inconformes quienes se manifestaron por una horas eran provenientes de la Villa de Zaachila y de la organización de Alianza de Pueblos por Justicia Social, mismos que  acusaron irregularidades en el proceso.

En su pronunciamiento, los inconformes condenaron estas acciones y denunciaron que el partido sólo ha simulado el proceso de encuestas, ya que las designaciones de candidatos no se han hecho por la vía que dictan los statutos del partido.

César Chávez García, aspirante a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila, sostuvo que a dos días de que se designe candidatos, la dirigencia de Morena no ha explicado cuál será el método de selección y sin embargo, ya están filtrando listas de posibles candidatos.

Ayer jueves, también protestaron en distintos escenarios militantes de este mismo partido, algunos provenientes de Ixtlán de Juárez y otros de Santiago Juxtlahuaca, estos últimos para denunciar una presunta imposición de un candidato del PRI, Arsenio Mejía, quien contienede a la presidencia de este municipio.

En ese sentido, los inconformes de hoy de la Villa de Zaachila, advirtieron que no permitirán imposiciones y por ello, exigieron al senador, Salomón Jara Cruz sacar las manos en la designación de aspirantes en este proceso electoral, pues acusaron que sólo está postulado personajes afines a él y a Sesúl Bolaños dirigente de Morena en Oaxaca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %