Breaking News

Reportan saldo blanco por sismo con percepción en Oaxaca

0 0

Un sismo de mediana magnitud que se percibió esta noche en gran parte del territorio oaxaqueño, dejó saldo blanco, pues hasta el momento no hay daños ni pérdida de vidas ni lesionados, informó la Coordinación de Protección Civil.

Según el Servicio Sismológico Nacional (SSM), el movimiento telúrico de magnitud 5.7, tuvo como epicentro el municipio de San Marcos en el estado de Guerrero.

Las autoridades, informa que tras el monitoreo realizado luego de este sismo, se han presentado daños ligeros en la entidad oaxaqueña.

El sismo ocurrió alrededor de las 21:06 horas a 59 km al Sureste de San Marcos, Guerrero, Latitud 16.45 Longitud -98.97 y Profundidad 19, por lo que se activaron de manera inmediata los protocolos de las dependencias en apoyo a la población, informa la dependencia.

“Del monitoreo hasta este momento, las 12 delegaciones con las que cuenta la CEPCO en las ocho regiones del estado, reportaron saldo blanco, de igual manera los Servicios de Salud de Oaxaca, no reportaron daños en hospitales y clínicas de la entidad”.

Asimismo, el Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de la Policía Estatal, servicios de emergencia y el personal de la CEPCO, se mantendrá en monitoreo las próximas horas para descartar mayores daños originados por este sismo, puntualizó la CEPCO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %