Breaking News

Va Morena con Francisco Neri por la capital de Oaxaca; queda fuera Oswaldo García y Jesús Romero

0 0

Por Deimos Sánchez

El exdiputado local y exrector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) Francisco Martínez Neri será el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para contender por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Lo anterior, fue confirmado la noche de ayer por la dirigencia del Partido donde informan que con estos resultados queda sin reelección Oswaldo García Jarquín.

Además de Oswaldo García Jarquín, queda fuera de la contienda, Jesús Romero López y Luis Alfonso Silva Romo quienes según la dirigencia de Morena, brindaron el respaldo a Martínez Neri y “reafirmaron su compromiso con el proyecto de la 4T que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Este anuncio se realizó la noche de ayer en la sede del Comité Estatal de Morena, donde Óscar Cantón Zetina, representante del Comité Ejecutivo Nacional confirmó que el ex rector y ex funcionario de Gabino Cué Monteagudo resultó mejor posicionado

Por lo anterior, se espera que en las próximas horas se haga oficial el registro de Martínez Neri como candidato a la alcaldía de Oaxaca de Juárez ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %