Breaking News

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

0 0

*Gerardo Gómez Borbolla*

Victor Alvarez/Coreógrafo el chingaquedito cronista de la alta sociedad de cuello blanco !! Y al que le arda que se hunte Vick vaporub uyyyyyy .. jejejeyy …

Gerardo Gómez Borbolla uno de los empresarios más poderosos de México y gente de trabajo de toda la vida osea gente buen chinga !! Ahora va duro para la presidencia municipal de cuernavaca y lo felicito es una gran persona yo le debo muchooo y le vivo agradecido hace años sin conocerme me ayudó y hoy por hoy es muy amigo mío le adoro y respeto desde mi Oaxaca le envío toda la buena vibra porque el brillo solo el lo tiene y bien plantado !! Jejejeyy ..

Zaco volador !! El éxito es como los pedos a nadie le gusta cuando no es suyo yeiiii ..

Zaco volador chinguen a su madre los que ven los watsap e inbox y no contestan ñaaaaa..

Borbolla muy querido en el estado de Morelos por su gran calidad humana y hombre que hace valer su palabra es el dolor de cabeza de muchos envidiosos pero eso a Don Gerardo no le quita el sueño !!! Yupiii astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar ñaaaaaa..

Zaco volador ,,, es mas fácil que te envidien a que te reconozcan a huevo !!

Cómo productor de tv azteca Gerardo a logrado construir y ver realizados los sueños de muchos por eso y más viva el chingon de chingones Gerardo Gómez Borbolla ajua !! Raza !!

Zaco volador imaginenze si la Julia hechona Astrid se registra para di PUTA da yo me registrare para tener mi libreto pero de sexoservidora jejejeyy …

Primero fue la pobre difunta juana cata y como ya no pudo sangrar ahora quiere ser política y tanto tanto que hablo de doña Maribel porque ella la chafid me platico toda la vida de doña Maribel y el Benjamin eeeeeee y eso que son compares uchsss caras vemos culos no sabemos !!

Zaco volador esa pinche vieja cree que soy pendeja y que me chupo el dedo yo lo único que chupo y rico es el pito jejeyy mi verdad me libera !!

Una columna sin mentadas de madre no es de la jota alvarez yeah !! Hay doña pita perdió todas sus alahajas por las calenturas de su foca hija porque esa tipa escritora fantasma le gusta mantener asu machos Padrote s y luego dicen que la puta soy yo !!

Lo único que puedo decir de Gerardo Gómez Borbolla que es un tipazo y hombre generoso , exitoso y chingón jejejeyy y al que me coma que se rasque hay hay hay los tiempos de dios son perfectos !!!! Hay hay fin Graco Ramírez si las torres gemelas se cayeron imagineze usted ???? Uyyyy ..

Ufff ya me libere !! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,, Lo único que cae del vuelo es el agua !! YEiiiii Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %