Breaking News

Continúa mesa de diálogo entre policías de Oaxaca y gobierno; cumplen cinco días en paro

0 0

La mesa de diálogo que abrió ayer el gobernador Alejandro Murat con un grupo de policías estatales continúa y  cumplen hoy, cinco dias paro laboral.

Y es que el día de ayer los manifestantes agudizaron sus protestas con la marcha que hicieron del Cuartel ubicado en San Bartolo Coyotepec sobre la carretera 175 al zócalo de la ciudad en exigencia de demandas de carácter económico y de seguridad social.

Hoy la mesa entre una comisión de policías y titulares de las secretaría General de Gobierno y de Administración, sigue y los inconformes esperan respuestas del ejecutivo a más tardar esta tarde.

Dentro de sus demandas, destacan el incremento de ayuda para alimentación de 35 pesos a 400 pesos por día; pago de viáticos de 800 pesos diarios y de inmediato; apoyo para acceso a vivienda, entre otros.

La mesa de diálogo que el gobierno entabló, inició la tarde de ayer después de su movilización que hicieron los uniformados en la capital.

El gobernador Alejandro Murat reiteró que las demandas se atenderán apegadas en base a la ley y éstas se estarán dando a conocer en la próximas horas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %