Breaking News

Operador de candidato de Morena en Santa Lucía amenaza a vecinos que le negaron apoyo

0 0

“Si es mexiquense es mexicano carnal, es como tú, tampoco eres de Santa Lucía, eres de un pinche pueblito; te dolió porque perdió Adrián y María Libia, pinche chillona esa”, dice seguidor de Juan Carlos García Márquez, quien ganó la candidatura por Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Y abundó “te dije que íbamos a ganar y vamos por la presidencia y yo por mi regiduría.. cuando te vea haciendo tu desmadre te voy a llevar”, con estas palabras, uno de los seguidores del equipo de Juan Carlos García Márquez, amenazó a un vecino de Santa Lucía del Camino, pues asegura que será el próximo regidor de Seguridad en este municipio.

Mediante audios de WhatsApp difundidos en chats vecinales, el protagonista de este hecho fue identificado como el “Nene”, Arturo F. M. M., asesor del morenista García Márquez.

De acuerdo a lo denunciado, “El nene”, les advirtió a los presidentes de colonias y demás vecinos que en cuanto lleguen al poder comenzará a tomar venganza por no apoyarlos y por filtrar el acta de nacimiento donde exhiben que Juan Carlos García es originario del Estado de México y no de Santa Lucía del Camino.

Además de ello, Arturo F., se burló de los aspirantes a edil por su mismo partido, Adrián Rojas y María Libia, quien perdieron en la encuesta; “te dolió porque perdió Adrián y María Libia, pinche chillona esa, ahí lloró en el partido”, difundió.

La tarde de este martes 23 de marzo, el Comité Estatal de Morena, anunció que Juan Carlos García Márquez es el candidato a edil por Santa Lucía del Camino.

Las intimidaciones según los vecinos, derivó también luego de que si era a conocer que la asociación civil “Alas en el Corazón” que preside Juan Carlos García, no existe ni está registrada ante ningún organismo, tal como lo marca el oficio SIR-0205851, avalado por el Instituto de la Función Registral del Estado de Oaxaca (IFREO).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %