Breaking News

Protestan contra edil de Oaxaca por entregar apoyos escolares de mala calidad

0 0

Madres de alumnos de ocho escuelas de diversas colonias del Municipio de Oaxaca de Juárez, protestaron hoy en el Palacio Municipal, para exigirle al edil, Oswaldo García Jarquín cumpla con la entrega de despensas, becas, uniformes escolares y zapatos que les venían otorgando y que les fueron suspendidas el año pasado.

Asimismo criticaron que los apoyos en especial el calzado que dio el edil para los estudiantes menores de edad eran de muy mala calidad, algunos de ellos estaban despegados, rotos, de igual forma evidenciaron que el mandatario municipal incumplió con la entrega de útiles escolares que había prometido.

No conforme a ello, las madres de familia inconformes expusieron en la protesta de este día que fueron amedrentadas por un trabajador del ayuntamiento de nombre Israel”, responsable de los estímulos de quien las amenazó con darlas de baja de los programas si es que se manifestaban contra el edil.

Situación que ocasionó el enojo de las familias quienes decidieron exhibir las irregularidades de Oswaldo García Jarquín a quien le exigen cumpla con lo que prometió.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %