Breaking News

Denuncian desatención del nuevo Fiscal por caso Eloxochitlán, amagan con instalar plantón

0 0

Familiares de presos de Eloxochitlán de Flores Magón, detenidos hace 6 años acusados del crimen de Manuel Zepeda, amenazaron con instalar un plantón en el zócalo de Oaxaca, para exigir sean puestos en libertad pues señalan que son inocentes.

Asimismo en su pronunciamiento realizado el día de ayer, denunciaron incumplimiento de la Fiscalía General de Oaxaca, a cargo ahora de Arturo Peimbert Calvo quien aseguran los dejó “plantados” al no enviar a un perito sustituto a contestar un interrogatorio de la defensa.

Los familiares de los presos, explicaron que en el 2014 en la región Cañada durante una asamblea se registraron hechos violentos donde perdió la vida Manuel Zepeda, sin embargo, acusaron que las autoridades no indagaron el hecho y se llevaron a cabo detenciones arbitrarias.

Ahí dijeron detuvieron a personas que nada tenían que ver entre ellas a sus familiares y que a la fecha siguen en prisión.

Por todo lo anterior, advierten que no van a desistir en su lucha para exigir justicia y pidieron a las autoridades en ese caso al titular de la Fiscalía no abandonar el caso, mientras tanto, amagaron con instalar su plantón en el zócalo de la ciudad a fin de exigir atención a sus demandas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %