Breaking News

Excandidato de MC es detenido en Puebla por pederastia contra su hija

0 0

La Fiscalía General del Estado de Puebla, confirmó la detención de José Elías Medel quien fuera aspirante a diputado local por el Distrito 7 de San Martín Texmelucan de Movimiento Ciudadano por parte de elementos del área especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

El ex aspirante de Movimiento Ciudadano fue ingresado al Centro de Readaptación Social de San Pedro Cholula, según informaron autoridades penitenciarias de Puebla.

José Elías es acusado de tomarse fotografías con su propia hija que fueron consideradas “impropias” o que podrían determinar algún delito, por lo que se inició una investigación en su contra.

Según información de elementos ministeriales poblanos, la detención se realizó en la cabecera municipal este día después de las 12:00 horas y en breve será enviado a las autoridades estatales para iniciar un proceso formal en su contra.

A finales de febrero la hija de José Elías fue sometida a una serie de análisis por parte del Sistema DIF Estatal para identificar la situación que existía o bajo la cual se mantenía con su padre quien fue exhibido en actitudes impropias con fotografías que él mismo subía a sus redes sociales.

Debido a esto el pasado 17 de febrero el partido Movimiento Ciudadano canceló el registro de José Elías como precandidato a diputado local por el distrito 7 de San Martín Texmelucan.

LA DENUNCIA
La Procuraduría de la Defensa de Menor del DIF presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que se investigara a José Elías Medel, por presuntos actos de pedofilia cometidos contra su hija.

Así lo dio a conocer el pasado 18 de febrero el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, el cual mencionó que la dependencia tiene que investigar si las fotografías publicadas en la red social muestran contenido inadecuado y, también, se deberá definir si la menor corre riesgo bajo el cuidado de su padre.

Sobre estos hechos la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF ya presentó una denuncia de hechos ante la FGE para que lleve a cabo las investigaciones del caso y quede deslindado si dichas fotografías tienen, diría yo, algún contenido inadecuado para la menor y quede perfectamente definido que no está en riesgo la menor”.

Fue a inicios de febrero cuando diversos colectivos feministas señalaron como pedófilo al precandidado de Movimiento Ciudadano, debido que en su perfil de Facebook muestra fotografías junto a su hija menor de edad.

Sin embargo, en la mayoría de ellas la está besando e incluso, hay otra donde se observa que ni la menor ni él tienen ropa en la parte superior.

También, en una ocasión, publicó un video donde la menor aparece sin ropa interior.

(Con información de Sin Embargo)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %