Breaking News

Una persona muerta y varios lesionados en accidentes viales, saldo de este sábado en Oaxaca

0 0

Una persona fallecida, varios lesionados y cuantiosos daños materiales es el saldo de al menos tres accidentes automovilísticos ocurridos la noche de ayer en distintos puntos de la entidad oaxaqueña.

En el caso de la víctima fatal, el accidente ocurrió en la región Mixteca en el tramo carretero de San Mateo Etlatongo, perteneciente al distrito de Nochixtlán, en que chocaron una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación GM1682 de Guanajuato y una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, de color verde.

Por la gravedad del impacto, perdió la vida el chófer de esta última unidad de motor, identificado de manera preliminar como Florencio M. R., originario de San Mateo Etlatongo.

Por otro lado, cerca de la media noche, se registró otro percance vehícular en el puente Valerio Trujano de la capital de Oaxaca, una camioneta Jeep color blanca con placas de circulación HFS-497-C impacto con otra unidad de motor con saldo de varias personas heridas y cuantiosos daños materiales de esta camioneta mencionada.

Así mismo, igual a esas horas, otro accidente era reportado en el crucero de Cinco Señores de la capital oaxaqueña, un automóvil particular color azul se había impactado en muro del retorno, tenido como lesionado solo al conductor de la unidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %