Breaking News

‘Va por Oaxaca’ oficializa a Villacaña como candidato por Oaxaca de Juárez

1 0

Javier Villacaña Jiménez, fue designado candidato de la coalición “Va Por Oaxaca”, para contender por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez el próximo 06 de junio.

Su nombre fue registrado la noche de este domingo ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), por la coalición conformada por el Partido Acción Nacional, (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En su planilla de Villacaña Jiménez, quedó como su suplente Jesús Galguera Gómez, asimismo Mirna López Torres del PAN; Pablo Alberto Ramírez Puga Domínguez del PRI como tercer concejal; Jocabed Betanzos Velásquez como cuarto y Ángel Evaristo Moreno Esteves como quinto concejal.

María de los Ángeles Martínez Arnaud va como sexta concejal; Juan Rafael Rosas Herrera como séptimo concejal; Mónica Alarcón Flores actual dirigenta del STIRT como octavo; Dimas Romero González, dirigente de Antorcha Campesina en el lugar número nueve; Margarita Teresa Solano Moreno como décimo concejal y Fabiola Domínguez Alberto como la concejal número once.

La designación de Javier Villacaña como candidato común a la alcaldía de Oaxaca de Juárez fue calificada por la diputada federal y ex aspirante a la presidencia de la misma ciudad, Alejandra García Morlan como una imposición de las cúpulas sin el conceso de las bases ya que aseguró no hubo transparencia en el proceso de selección de la candidatura.

Asimismo la ex precandidata a la presidencia de Oaxaca de Juárez, lamentó la decisión que tuvo la dirigencia estatal del PAN por la integración de la planilla.

Javier Villacaña Jiménez competirá esta vez con Francisco Martínez Neri candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien se perfila como el rival más fuerte para la contienda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %