Breaking News

Desaparecen siete jóvenes en Oaxaca; cuatro en Chilchotla y tres en Tuxtepec

1 0

Habían decidido reunirse con su familia e ir pescar mojarras, pero estos ya no regresaron, sólo se hallaron tiradas las motocicletas en las que ellos viajaban, este, es otro caso más que se suma a la lista de desapariciones de personas en Oaxaca.

Tan sólo en dos semanas, siete jóvenes fueron reportados como desaparecidos, cuatro de ellos en Santa María Chilchotla y tres más en San Juan Bautista Tuxtepec.

En Santa María Chilchotla comunidad ubicada en la región Cañada de Oaxaca, cuatro jóvenes desaparecieron el pasado viernes 12 de marzo tenía planeado pescar mojarras en Paso Cocuyo, localidad perteneciente al citado municipio.

Se trata de Oscar Juárez, de 29 años de edad, identificado como elemento en activo de la Guardia Nacional quien había decidido pasar unos días con sus hijos en la población de Santa Elena de este mismo municipio.

Junto con él desapareció también Alejandro de la Cruz García, de 36 años de edad; Filogonio Cruz Silva, de 19 años; Juan de Dios Cruz Silva, de 23 años. Hasta el momento, no hay rastros de su paradero por lo que sus familiares exigen a la Fiscalía la pronta localización de los jóvenes.

Hoy estos casos han sido difundidos a través de una ficha de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizas emitida por la Fiscalía General de Oaxaca.

“Nos podrían ayudar a compartir la búsqueda, una familia necesita nuestra ayuda. Se extraviaron en Paso Cocuyo en el estado de Oaxaca el día 12 de marzo del presente año, su único error fue ir a pescar, familiares recorrieron el lugar donde ellos iban a pescar, pero solo encontraron las motos tiradas y sus pertenencias”, se lee en la publicación que amigos y familiares hicieron a través de la página de Facebook “Desaparecidos Oaxaca”.

Además de estos casos, también el pasado 23 de marzo fueron reportados como desaparecidos otros tres jóvenes más, estos fueron vistos por última vez en San Juan Bautista Tuxtepec.

Se trata de Francisco Ortiz Ruiz, de 18 años de edad; Jair Ortiz Ibáñez, de 19 años; y Víctor Ortiz Ibáñez, de 23 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo Vera de color azul, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %