Breaking News

Designan a Raúl Castillejos como nuevo comisionado de la Policía de Oaxaca

0 0

Raúl Castillejos fue nombrado nuevo comisionado de la Policía Estatal en Oaxaca, para sustituir al oaxaqueño Francisco Santiago José, quien fue destituido tras el paro de nueve días que mantuvieron un grupo de elementos de la corporación.

Fue el secretario General de Gobierno, Francisco Javier García, quien le tomó protesta el día de ayer a Castillejos en la comisaría de esta división de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Este nombramiento se da después de que el gobernador, Alejandro Murat firmará una minuta de acuerdos con los uniformados inconformes que mantuvieron el paro por nueve días en el cuartel ubicado en Santa María Coyotepec, Oaxaca, mismos que exigían demandas de carácter económico, de seguridad social y la renuncia de varios mandos.

El anuncio se hizo oficial a través de un comunicado de prensa, emitido por el gobierno de Oaxaca, donde presentan a Raúl Castillejos como Licenciado en Derecho y Ciencias Social, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Además el comunicado expone que el nuevo comisionado cuenta con una amplia experiencia al frente de instituciones en materia de seguridad, llegando a ser Jefe de División de Seguridad Regional de la Policía Federal.

Por su destacado desempeño también cuenta con condecoraciones como el “Honoris Causa” emitido por el Consejo Federal de Desarrollo Policial y la Condecoración al Mérito Policial de Primera Clase.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %