Breaking News

Esperan descenso de la temperatura e incluso lluvias durante la Semana Mayor

0 0

El frente frío número 47 y la masa de aire frío que le da impulso traerá durante estos días de Semana Santa cambios meteorológicos significativos en el estado del tiempo en Oaxaca, reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

Primeramente, informó que las temperaturas descenderán a ser frescas en zonas altas, vientos del norte que se intensificarán durante hoy y mañana con algunas rachas intensas en el oriente del Istmo de Tehuantepec, tramo La Venta-La Ventosa, con oleaje elevado en aguas marítimas del Golfo de Tehuantepec, además de lluvias con tormentas aisladas actividad eléctrica, sin descartar zonas de granizo en algunos puntos del estado que han acumulado calor en los últimos días.

Las ráfagas rápidas de aire fresco desarrollaran tolvaneras en zonas planas y brisas en la línea de costa.

Las autoridades reiteraron su llamado a no introducirse a nadar en presas, ríos o cuerpos de agua que representan riesgo alto por el grado de azolve.

El pronóstico para la capital del estado. Fresco por la mañana y noche, caluroso, despejado a medio nublado, tolvaneras y rachas de viento por la tarde, ligero descenso en la temperatura. La temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 10 grados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %