Breaking News

Acusan a edil de Sosola de desviar recursos a través de un proyecto de pavimentación

0 0

Habitantes de San Jerónimo Sosola denunciaron a su presidente municipal, Elí Martínez López, por desvió de recursos al erario público, además fue acusado de generar violencia en la localidad.

En rueda de prensa, habitantes de esa demarcación, acusaron que el edil ha hecho uso del recurso público para su beneficio, tanto que aseguraron que el edil modificó el proyecto de pavimentación de un camino para que este pasará por su vivienda.

Fueron trabajdores de su cabildo los que denunciaron estas presuntas anomalías, pues según el regidor de Panteones, Miguel Ángel López Durán, les costó mucho trabajo lograr que se destinaran recursos para esta obra y ahora el presidente municipal hace modificaciones al proyecto para que este pase por su casa en vez de que el camino beneficie a su agencias.

Esta denuncia, dijeron ya la interpusieron ante las instancias correspondientes y esperan que estas obras sean frenadas a la brevedad.

Por esta situación en la comunidad se ha generado inconformidades las cuales han tenido repercusión en el comité de comuneros quienes han sido víctimas de ataques físicos, denunciaron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %