Breaking News

Pide payaso Tito sumarse a la campaña de donación de medicamentos en Oaxaca

0 0

Héctor Ruiz Martínez, mejor conocido como el payaso “Tito Tito Capotito”, representante del Grupo Social Recuperando Valores y Transformando a la Sociedad, pidió la sensibilidad de la ciudadanía para donar medicamentos en buen estado a personas de bajos recursos económicos con males oncológicos, de hipertensión o diabéticos.

Hoy a través de una rueda de prensa, Héctor Ruiz Martínez confió en que la ciudadanía se solidarice en la aportación de insumos, pues explica que en su mayoría estos productos médicos son caros y muchas veces las personas no cuentan con lo necesario para adquirirlos, es decir con las donaciones se ayudan a gente de escasos recursos, reiteró.

Además de ello, también pidió que si en las posibilidades de la ciudadanía está, poder donar aparatos para personas con discapacidad, junto con otros insumos para hacer las diálisis o hemodiálisis que tienen altos costos.

En su pronunciamiento, “Tito Tito Capotito”, hizo referencia sobre el sector político y consideró que hay una falta de empatía para hacer donaciones a aquellas personas que se encuentran enfermas dentro de un hospital.

Ellos, dijo, deberían ocupar parte del dinero de campaña para dotar medicamentos a niños y niñas o adultos que se encuentran hospitalizados por alguna enfermedad.

Aseguró que la intención de hacer este tipo de servicios sociales en la capital, no tiene ningún tinte político, mucho menos lucrativo, es más bien una labor altruista que hacen como Asociación Civil, explicó.

Para ello, dijo que quienes puedan apoyar de manera voluntaria lo puedan hacer a través de este número telefónico 951 509 89 73 o en la página de Facebook de la organización: Grupo Social Recuperando Valores y Transformando a la Sociedad (Grusorvyts).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %