Breaking News

La macheteó y se dio a la fuga: buscan a Abel Torres, taxista de Xoxocotlán, en Oaxaca

0 0

Abel Torres Matus, chofer del taxi del sitio “Minería” del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, fue denunciado por su ex pareja por ejercer violencia en contra de ella, al intentar asesinarla con un machete.

De acuerdo a la denuncia de quien fuera su pareja sentimental, Abel Torres la agredió con machete, dejándole una herida en el brazo izquierdo, después de ello, este se dio a la fuga con rumbo a la Ciudad de México, según expuso la víctima en su denuncia vía redes sociales.

“El día sábado 27 de marzo mi ex pareja me dio un machetazo en mi brazo izquierdo dejándome una herida, ya presenté mi denuncia a la Fiscalía, pero ellos no hacen nada, él acaba de huir de manera cobarde al DF”, se lee en el mensaje difundido en las redes sociales.

Ante la impotencia de no poder hacer nada, decidió denunciarlo ante las autoridades pero estas han sido indiferentes, acusó, es por ello dijo, decidió hacer pública la agresión para evitar que otras mujeres caigan en la violencia de este hombre.

Durante su denuncia, la víctima, explicó que su ex pareja además de agredirlo violentamente, se llevó consigo sus pertenecías, entre ellos celular, cartera y hasta las llaves de su casa.

Esta situación le preocupa y por ello pide que su caso sea difundido y así las autoridades puedan tomarle seriedad a su denuncia, ya que teme por su vida ante el posible regreso de Abel.

Es importante dijo, que la gente sobre todo las mujeres conozcan el rostro del hombre que la agredió para que así ellas no sean víctimas de un caso como este, por ello pidió difundir los generales de su agresor junto con su fotografía a fin de que pueda ser identificado para que posteriormente sea capturado por las autoridades.

“Su nombre, es Abel Torres Matus. Maneja un taxi del sitio ”Minería” de Santa Cruz Xoxocotlán con número 11-978”, así describió la mujer a su agresor y pidió que pronto se haga justicia y se dé con su paradero para que este pueda obtener su respectivo castigo ante la ley

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %