Breaking News

Registra Oaxaca tres homicidios en menos de 12 horas

0 0

Tres homicidios dolosos se han registrado en Oaxaca en menos de 24 horas, dos en la Cuenca del Papaloapan y uno en la región de la Costa.

De acuerdo con los reportes policiales, el más reciente caso fue el de San Miguel Soyaltepec en la región Cuenca de Oaxaca, donde en menos de 12 horas otro varón fue asesinado.

Según los reportes, los hechos se registraron ayer alrededor de las 21:30 horas en la avenida Castro Ruiz, donde fue hallado el cuerpo con disparos de arma de fuego y a lado una motocicleta tirada.

El hombre fue identificado como Diego Aguirre Flores de 22 años de edad, originario de Soyaltepec.

Previo a este asesinato, tambien por la mañana en jurisdicción de este mismo municipio, reportaron el hallazgo de un cuerpo de un hombre sin vida envuelto en bolsas negras y colchas quien presuntamente presentaba huellas de tortura, los ojos vendados y tenía atada una soga al cuello; la víctima fue identificada como Alejandro G. M., originario de Tierra Blanca, Veracruz.

En la región Costa en el municipio de Pinotepa Nacional, hallaron otro cuerpo de un varón, pero este en alto grado de descomposición.

El hallazgo se reportó cerca de las 11:00 horas en el río “Arena” sobre la carretera federal 200 de ese mismo municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %