Breaking News

Advierte Atitlán que no permitirá intalacion de urnas en su comunidad

0 0

Pobladores de Santiago Atitlán continúan plantados a fuera de la sede del Congreso de Oaxaca para exigir el reconocimiento de sus autoridades y el rechazo a la imposición de un administrador.

Como accion de rechazo, a esta presunta imposición, advirtieron que no permitirán las instalación de casillas en este proceso electoral ya que aseguraron que hasta el momento, ni el Congreso de Oaxaca ni la Secretaría General de Gobierno (Segego), han garantizado la acreditación del presidente municipal, Pablo Ramírez, es por ello, justificaron llegaron hoy a esta sede legislativa para exigir atención de los legisladores.

Esta situación, dijeron, genera ingobernabilidad en el municipio, lo cual llevarán a la práctica el próximo 06 de junio, y reiteraron que ahí no permitirán la instalación de casillas.

Acusaron que hay personajes políticos que las impuesto administradores municipales para controlarles el recurso y manipular a los votantes en procesos electorales”

Son personajes, aseguraron que ni siquiera son de la comunidad y por ello no permitirán que esta personas sigan Intrometiendose y cobrando sueldos exorbitantes, afectando los derechos de la comunidad.

En ese sentido, advirtieron que permanecerán plantados en la sede del Congreso hasta lograr que las autoridades de la Segego y diputados resuelvan esta situación donde aseguran no permitirán la instalación de urnas en este proceso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %