Breaking News

Ambientalistas piden que candidatos se comprometan al medio ambiente

0 0

Por Deimos Sánchez

Integrantes del Colectivo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO), convocaron a las y los candidatos a diputados a participar en el foro “Agua y Medio Ambiente”, a realizarse el próximo martes 13 de abril de 10:00 a 12:00 horas en la plaza San Agustín en el centro de la Ciudad de Oaxaca.

En rueda de prensa, explicaron que la participación de los y las diputados es de suma importancia ya que ahí les solicitarán se comprometan a realizar acciones de beneficio para la sociedad en general.

El presidente del COAO, Gerardo Aldeco Pinelo, confío en que los aspirantes, lleguen a este foro y con ello asuman su compromiso a fin de que busquen estrategias para frenar la contaminación del medio ambiente, así mismo coadyuven con verdaderas acciones para el cuidado del agua, sobre todo en esta época donde se prevé un estiaje muy severo.

Así mismo, esperan que dentro de las puepuestas que los legisladores ofrecen destaquen iniciativas para el cuidado del medio ambiente en Oaxaca ante ls pérdida de más del 40 por ciento de la cobertura de bosques en la entidad, situación que evita la retención del agua de lluvia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %