Breaking News

Inseguridad alcanza a Gas de Oaxaca; ayer, otro asalto a repartidor

0 0

Un conductor de un camión repartidor de la empresa Gas de Oaxaca fue víctima de un asaltado la tarde ayer en jurisdicción del municipio de Santa Lucía del Camino.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde y quedó grabado en una de las cámaras de video vigilancia de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Felipe Carrillo Puerto de ese municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca donde ocurrió el asalto.

En el video, se aprecia como dos hombres abordo de una motocicleta se le cierran, uno desciende de la unidad para encañonar al conductor de la empresa gasera, mientras el otro lo espera con la moto encendida para emprender la huida.

Según lo informado, la víctima fue despojado de dinero en efectivo, después los asaltantes emprendieron la huida.

Es importante mencionar que en Oaxaca las autoridades han contabilizado más de 400 robos a transeúntes y negocio en solo dos meses

De acuerdo alas denuncias 249, casos fue por robos a transeúntes en la vía pública y 182 robos a negocios, la mayoría cometidos con violencia; todo ello, durante los primeros 60 días de 2021.

Es importante mencionar que en este año fueron reportados varios asaltos a conductores de este empresa gasera, en uno de ellos, el atraco se cometió de manera violenta, el conductor de la unidad fue agredido con arma de fuego.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %