Breaking News

Jóvenes reactivan protestas contra Morena; denuncian desatención de pagos

0 0

Jóvenes que fueron contratados por el Partido Morena para realizar captura de ingresos de candidatos, protestan de nuevo y toman la sede del instituto político en Oaxaca en exigencia de sus pagos devengados.

Los inconformes, acusaron que la dirigencia encabeza Sesúl Bolaños no quiere pagarles lo laborado a pesar de que ellos ya trabajaron en el registro de candidatos a diputados locales, federales y alcaldías, es por ello, explicaron reactivaron su protesta pero esta vez con un bloqueo en la carretera Símbolos Patrios y con toma de oficinas.

Denunciaron que al concluir el periodo de 15 días no les pagaron los 300 pesos diarios que les prometieron, por ello, exigieron que el dirigente de este partido Sesúl Bolaños atienda sus inconformidades y resuelva el pronto pago devengado.

Son dijeron, 50 jóvenes quienes laboraron de 9 de la mañana a nueve de la noche con 300 pesos diarios, sueldo que dijeron, equivale a 4 mil 500 pesos por los 15 días laborados y los cuales culminaron este 30 de marzo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %