Breaking News

Analiza UABJO posible regreso a clases presenciales en Oaxaca

0 0

Por Deimos Sánchez

Ante el cambio de semáforo epidemiológico color verde emitido por el Consejo de Salubridad, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), analiza un posible regreso a clases presenciales.

En un comunicado, la autoridad educativa de la máxima casa de estudios, precisó que luego de que el gobierno federal informara que del 12 al 25 de abril, Oaxaca estará en semáforo verde que significa mínimo riesgo de contagio por Covid, convocó a una reunión de trabajo, directores de escuelas, direcciones de áreas, de las unidades académicas de nivel superior y medio superior, así como representantes dirigentes de las distintas expresiones sindicales.

Lo anterior con la finalidad de determinar los plazo y las acciones estratégicas que permitan un retorno presencial a las actividades académico-administrativas de manera gradual y segura.

Ello, dijo, siempre y cuando respetando los protocolos y las recomendaciones emitidas por las instancias competentes a nivel nacional y local, así como de la Comisión Técnica de Medios de la Salud (CTMS) de la máxima casa de estudios.

“A la comunidad universitaria le pedimos mantenerse atenta de la información oficial que será publicada a través de la página institucional: www.uabjo.mx, así como en las redes sociales oficiales”, expuso la autoridad educativa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %