Breaking News

Muere chófer de Ivonne Gallegos, tres semanas después de ataque armado 

0 0

Luego de agonizar durante más de tres semanas en un hospital, este domingo falleció el conductor que acompañaba a la ex diputada Ivonne Gallegos cuando fueron atacados con armas de fuego el pasado 20 de marzo.

El hombre quien conducía la camioneta, cuando fueron atacados y en que perdió la vida la candidata a presidenta municipal de Ocotlán de Morelos, tenía 45 años de edad y se llamaba Orlando Alejandro R. H.

La agresión ocurrió el sábado 20 de marzo sobre la carretera federal a Ocotlán, a la altura del crucero a Santo Tomás Jalieza, donde fueron atacados por un grupo armado y donde murió al instante la militante del Partido Acción Nacional.

A la fecha, no hay ningún avance en las indagatorias, el único pronunciamiento que ha dado el nuevo fiscal general de Oaxaca, Arturo Peimbert, es que tienen tres líneas de investigación para dar con los responsables, sin embargo, no ha abundando más en el tema.

Orlando Alejandro, conducía la camioneta marca Toyota, color blanca, con placas de circulación TLS-5474, cuando fueron víctimas del ataque armado por parte de sujetos que de inmediato se dieron a la fuga, desde ese día hasta ayer, estuvo agonizando en hospital de la capital de Oaxaca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %