Breaking News

Normalistas agreden a reporteros cuando cubrian saqueos y actos vandálicos en Oaxaca

0 0

Estudiantes de escuelas Normales agredieron esta tarde a un grupo de reporteros que cubrían la retención de camiones, saqueos y actos vandálicos cerca de las antiguas oficinas del IEEPO en la zona oriente de la ciudad de Oaxaca.

Los normalistas, con barretas, martillo y demás objetos agredieron a reporteros y foto reporteros que cubrían los desmanes que han hecho con total impunidad ante la nula presencia policial.

Los supuestos estudiantes, ya habían retenido camiones del transporte público y de empresas transaccionales que saquearon y en donde además llevaban bombas molotov y cohetones.

Hay varios comunicadores heridos, algunos reportaron que fueron agredidos hasta con folidol en la cara. La policía, ni municipal de la zona ni estatal llegaron al lugar de los hechos, por ende tampoco hay detenidos.

No es la primera vez que grupos como normalistas e incluso porrriles intentar impedir la labor periodística cuando están haciendo actos vandálicos en la vía pública, actos a los que la policía nunca llega.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %