Breaking News

Hernández Fraguas sostiene que deben regresar programas sociales que desaparecieron en el actual gobierno federal

0 0

Aurelio Villalobos

El candidato a diputado federal por el distrito electoral 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, se comprometió a impulsar acciones que procuren el cuidado del medio ambiente.

Durante una reunión con colectivos de organizaciones ambientalistas de Oaxaca se trazó una agenda conjunta de trabajo, con el fin de lograr el cuidado del medio ambiente a través de las “iniciativas correctas”, informó.

El aspirante de la coalición “Va por México” que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), también aseguró que de ganar las elecciones buscará que regresen los programas sociales que desapareció el actual gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró, no obstante, no estar en contra del Presidente de la República; pero advirtió que sí defenderán ser una oposición responsable.

“Con proyectos útiles para la población, por lo que en los planes legislativos se encuentra la intensión de regresar los programas sociales que desapareció el actual gobierno federal. Sólo era necesario abatir la corrupción que se señaló existía, pero sin afectar a los distintos grupos de la sociedad que quedaron en el desamparo”.

Hernández Fraguas convocó a los distintos sectores de la población, organizaciones, colegios de profesionistas, cámaras empresariales, asociaciones a aportar con sus inquietudes o necesidades para armar una agenda legislativa.

También exhortó a sus contendientes y al resto de quienes participan en el proceso electoral a llevar a cabo una jornada con civilidad, responsabilidad, con debate de ideas y con apego a la legalidad.

En el contexto de la pandemia del Covid-19, dijo que llevan una jornada con respeto a las medidas sanitarias y que el principal reto que actualmente enfrentan los candidatos es convencer a las personas a que salgan votar, pues aún seguimos en contingencia sanitaria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %