Breaking News

Miahuatlán suspende plaza y baratillo ante incremento de contagios por Covid

0 0

La autoridad municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, suspendió la plaza tradición de todos los lunes, así como el baratillo donde se expanden animales, ante el incremento de casos por COVID-19.

Aunque las autoridades sanitarias decretaron que a partir de este día, Oaxaca transitó a semáforo epidemiológico color verde que significa mínimo riesgo de contagio, el municipio como Miahuatlán, determinó que ellos continúan en semáforo preventivo, pues hasta este fin de semana, este lugar ubicado en la Sierra Sur de Oaxaca, acumulaba 637 casos positivos confirmados.

Por lo anterior, la autoridad acordó que la ciudadanía podrá hacer sus compras en sus mercados como, Porfirio Diaz y Orfa Bohórquez Valencia, siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias que emiten las autoridades federales y locales.

Asimismo, exhortaron a la población a salir a la vía pública sólo si es necesario y en caso de que sea así, salir con cubreboca y con las sana distancia para evitar aglomeraciones.

Así mismo a los establecimientos, exhortó mantener en control su aforo de gente y usar gel antibacterial y la sinitiziación correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %