Breaking News

Asesinan en ataque armado a padre de la dirigente del PAN en Oaxaca

0 0

En ataque armado, asesinan a Leonardo Díaz Cruz, padre de la diputada y dirigente estatal en Oaxaca del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, en carretera Símbolos Patrios, zona conurbada de la capital.

La identidad de la víctima fue confirmada por autoridades ministeriales y fuentes al interior del partido político, su deceso, lo constataron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron a lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, la víctima murió al instante.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el móvil de los hechos, no obstante, el cuerpo de la víctima se encuentra tirado a lado de una camioneta color gris en la que presuntamente viajaba el padre de la legisladora.

Trasciende que el crimen fue cometido por individuos viajaban abordo de una motocicleta, mismos que al cometer el hecho huyeron con rumbo desconicido.

Al lugar, poco después del homicidio arribó el fiscal general de Oaxaca, Arturo Peimbert para coordinar las investigaciones y los operativos de búsqueda de los probables homicidas

Por tanto, el área del crimen se encuentra aún acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de otros cuerpo policíacos, mismos que realizan las indagatorias

La víctima, trasciende tenía 60 años de edad y era padre de Natividad Díaz Jiménez oriunda de Ejutla de Crespo municipio de los Valles Centrales de Oaxaca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %