Breaking News

Se requieren leyes y presupuestos que permitan reactivar la economía: Fraguas

0 0

Aurelio Villalobos

El candidato a diputado federal por el distrito electoral 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez por la coalición “Va por México”, José Antonio Hernández Fraguas, aseguró que al llegar al Congreso de la Unión promoverá leyes y votará por presupuestos que permitan reactivar la economía de las empresas oaxaqueñas.

Durante su visita a la empresa oaxaqueña Gugar, afirmó que se trabajará para que más empresas del estado consoliden su crecimiento y puedan impulsar acciones que permitan a los emprendedores crecer su negocio.

El aspirante a la diputación federales sostuvo una reunió con los trabajadores de la empresa refresquera, a quienes presentó su proyecto de trabajo. Asimismo, recibió el apoyo y respaldo de los colaboradores de esta empresa.

De la misma forma, se reunió junto con su compañera de fórmula Mariana Nassar Piñeyro, con el gremio de músicos adheridos a la Confederación Nacional de Trabajadores de México (CTM), con quienes se comprometieron a ser su voz en el Congreso Federal y a legislar por las demandas que la ciudadanía les expresa.

“Hoy los integrantes del gremio de músicos de la CTM Oaxaca les brindaron su apoyo a los candidatos José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro de la alianza Va por México”, informó a través de sus redes sociales.

La alianza electoral “Va por México” está conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %