Breaking News

Asesinan a cinco personas en menos de 24 horas en Oaxaca

0 0

Por Deimos Sánchez

Además del crimen del padre de la dirigente de Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, también ocurrieron otros tres asesinatos de alto impacto en la regiones del Istmo y en la Sierra Sur de la entidad

Los crímenes, reportados ocurrieron en municipios como Juchitán de Zaragoza, Salina Cruz, Santa María Mixtequilla y Santa Catarina Juquila, municipios gobernados en su mayoría por ediles morenistas.

En Juchitán de Zaragoza, donde gobierna Emilio Montero Pérez, un grupo armado asesino a balazos a un mototaxista identificado de manera preliminar como Diego, los hechos ocurrieron en la Séptima Sección.

De igual manera en Salina Cruz en la colonia Hidalgo Oriente de esta misma región, donde gobierna Juan Carlos Atecas, ocurrió otro crimen más, ahí fue hallado en bolsas de plástico un cuerpo sin vida presuntamente con huellas de tortura, la víctima aún permanece en calidad de desconocido.

El terror y pánico lo vivieron los habitantes de Santa Catarina Juquila, pues a la altura del puente El Peregrino fue hallado en el interior de una tina el cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino. Tampoco en este caso, la víctima fue identificada.

Otro caso, el más reciente fue el de Santa María Mixtequilla, ahí en un terreno baldío fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con disparos de arma de fuego, hasta el momento el hoy occiso no ha podido ser identificado.

De todos estos hechos no hay personas detenidas, hasta el momento las autoridades tampoco no han informado más detalles de los casos.

Ayer en los Valles Centrales en la carretera 175 de Símbolos Patrios, fue asesinado a balazos Leonardo Díaz Cruz, ex edil de Ejutla de Crespo y padre de la diputada y dirigente del Partido Acción Nacional en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez. Tampoco hay personas detenidas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %