Breaking News

Encarcelan a edil y regidores en comunidad de Oaxaca

0 0

Pobladores de San Cristóbal Amatlán encarcelaron a su presidente municipal, Juan Celso Santos y a otros funcionarios del cabildo por reinstalar a la regidora de Vialidad, Celia Felina García Hernández, a quien acusan de desestabilización.

Según el ayuntamiento, aseguró que solamente acataron instrucciones del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) para reinstalar a la regidora, sin embargo, esta acción fue recriminada por los pobladores y a través de una asamblea determinaron encerrarlos.

Según lo informado, las autoridades municipales fueron liberadas la noche de ayer al cumplir 24 horas en prisión en los separos del municipio.

El pueblo de San Cristóbal Amatlán ubicado en la región Sierra Sur dio a conocer que no van a permitir el regreso de la regidora, así como tampoco dejaran que se le pretenda pagar aproximadamente 126 mil pesos a la concejal, como parte de sueldos caídos.

Aunque trasciende que ya fueron liberados. La Secretaría General de Gobierno no han reportado información alguna de este caso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %