Breaking News

Protestan vecinos en Oaxaca por el uso de parques para fines políticos

0 0

Vecinos del Centro Histórico de la capital de Oaxaca de Juárez, manifestaron su rechazo a la utilización de los parques para eventos de índole político o comerciales.

A través de una lona, escrita por vecinos del Conzati, Jardín Carbajal, Carmen Alto y sus alrededores anunciaron su rechazo al uso de los diferentes parques o espacios públicos de la Ciudad de Oaxaca, para que sean utilizados como espacios políticos o comerciales como se ha presentado en las últimas semanas en el marco del proceso electoral 2021.

La manta fue colocada este viernes a la altura del Parque Conzati, ahí los vecinos, protestaron en contra de estas acciones y pidieron a los Gobierno del Estado y al Municipal impida la realización de estos eventos políticos debido a que son de uso familiar de esparcimiento para los ciudadanos.

Reiteraron su llamado para que al menos en el Jardín Conzati, Jardín Carbajal, Carmen Alto y su alrededores no se realicen este tipo de eventos que ponen en riesgo a la población ante la aglomeración que hacen en plena pandemia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %