Breaking News

Vecinos de Antiguo Aeropuerto piden al gobierno de Oaxaca conclusión de obra

0 0

Vecinos de la colonia Antiguo Aeropuerto de Santa Lucía del Camino se manifestaron el día de ayer para exigir al gobernador Alejandro Murat, cumplimiento con la obra de pavimentación y luminarias y advirtieron que no permitirán la apertura de la vialidad hasta que les concluyan en su totalidad todo el proyecto.

A través de una rueda de prensa, la presidenta del comité de vecinos, Lorena López, explicó que el proyecto de pavimentación hidráulica con instalación de luminarias para un kilómetro se ha quedado en el abandono, pues a poco más de un año de la primera etapa con 450 metros no la acaban.

Según expusieron, la pavimentación en la calle de Prolongación de Orquídeas, concluyó hace dos semanas, pero esta no cuenta con la instalacion del cableado subterráneo para la colocación de 36 luminarias.

Prácticamente, dijeron estarían a obscuras ya que las luminarias son indispensables para ofrecer seguridad a los vecinos o cualquier ciudadano que transite por el lugar.

Por tanto, dijeron que esperan que el gobierno del estado a través de las autoridades de las Secretarías de Finanzas, de las Infraestructuras (Sinfra) y del Comité de Planeación del Desarrollo Estatal (COPLADE) solucionen la problemática a l que se habían comprometido resolver desde el momento que entregaron su petición como vecinos pero a la fecha no hay respuesta.

Es importante mencionar que esta vialidad se encuentra en la colonia Las Flores de Santa María Ixcotel en jurisdicción de Santa Lucia del Camino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %