Breaking News

Maestros jubilados de Oaxaca denuncian fraude de la empresa INALIM

0 0

Un grupo de maestros jubilados del nivel medio superior de las regiones del Istmo y Valles Centrales de Oaxaca, denunciaron un fraude de 30 millones de pesos por parte de la empresa INALIM SA. de C.V.

En rueda de prensa efectuada el día de ayer, los maestros jubilados acusaron a Hugo Nomeli Sandoval Bolaños y Roberto Pérez Hernández, dueños de la citada empresa dedicada a comercializar diversos tipos de salsas

Aseguraron que bajo engaños los convencieron para invertir en este proyecto y al final se adueñaron de su patrimonio

Detallaron que son siete los profesores afectados quienes invirtieron hasta 12.5 millones de pesos y ahora exigen su devolución.

Por lo anterior, pidieron la intervención de la Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca y de las instancias correspondientes a fin de que se proceda encontra de este presunto fraude.

Además de ello, los afectados también denunciaron que no conforme con defraudarlos, los dueños los han amenazado de muerte por exhibirlos de manera legal

Por ello, piden la intervención de las autoridades para que les brinden medidas cautelares a ellos y a sus familias ante las amenazas que les siguen haciendo estos personajes quienes presumen cercanía con el magistrado de la Suprema Corte de Justicia del Estado para que no procedan las denuncias en su contra, expusieron los jubilados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %