Breaking News

Sepultan a “Estrella” la bebé que fue hallada sin vida en el Estado de México

0 0

Colectivos feministas y autoridades de la Fiscalía del Estado de México  sepultaron esta mañana a “Estrellita”, la bebé que fue hallada sin vida el año pasado debajo de un puente vehicular en el Valle de Aragón del municipio de Nezahualcóyotl.

La “Beba de Aragón”, como fue llamada en redes sociales, fue trasladada al Parque Memorial Gayosso, ubicado en el municipio de Naucalpan, donde descansarán sus restos.

Los colectivos, encabezados por Frida Guerrera Villalvazo le rindieron homenaje y le entregaron de manera simbólica un globo rosa en forma de estrella con un mensaje de despedida.

“Tu corto camino al cielo nos confirma que siempre fuiste un ángel de Dios para mostrarnos lo más profundo de su amor”, fue el mensaje que colocaron a un costado de varios arreglos florales.

Guerrera Villalvazo lamentó que, a casi un año, no se haya logrado identificar el cuerpo de la menor, así como el paradero de los responsables del infanticidio.

Recordó que a pensar de las jornadas de búsqueda que realizaron en colonias de Nezahualcóyotl y Ecatepec, no se logró obtener información para esclarecer el caso.

Incluso, en esa fecha, integrantes de la familia Lebarón y el diputado por el congreso estatal de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis” se sumaron a los trabajos de búsqueda.

La “bebita de Aragón”, fue hallada sin vida dentro de una mochila en las inmediaciones de la estación del Metro Impulsora de la línea B en junio de 2020.

Actualmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece 300 mil pesos como recompensa para quien aporte datos para la localización de los responsables del homicidio.

Con información de: hoyestado.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %