Breaking News

Piden a Fiscal de Oaxaca operativo de búsqueda para Pablo Franco

0 0

Familiares del empresario Pablo Franco Cruz Santiago, desaparecido el pasado 14 de enero en San Pablo Etla, solicitaron a las autoridades realizar la difusión de su tarjeta de sus generales, así como la ejecución de un operativo físico para su búsqueda y localización.

En rueda de prensa, la familia demandó a las autoridades apliquen un operativo equitativo con las mimas condiciones con las que han buscado a la señora, Claudia Uruchurtu en Asunción Nochixtlán.

“Como víctimas indirectas, exigimos un trato equitativo, igualitario como el operativo que implementaron en el caso de la señora Claudia”, manifestó la esposa del empresario desparecido.

Pablo Franco Cruz desapareció alrededor de las 10:00 horas del pasado 14 de enero mientras se trasladaba de Etla, a la capital del estado, a bordo de una camioneta tipo Tacoma, color gris oscuro, modelo 2016.

Cruz Santiago es padre de familia de tres menores de edad, quien de acuerdo a la familia nunca ha recibido ningún tipo de amenazas.

“Exigimos al gobernador, Alejandro Mura; al fiscal Arturo Peimbert, al secretario de Seguridad Pública, Heliodoro Díaz, y a la Guardia Nacional la inmediata búsqueda de mi familiar, expusieron en su pronunciamiento.

Además de reiterar su llamado a las utilidades para realizar operativos de búsqueda y localización, la familia suplicó a la ciudadanía en general, compartir la ficha de búsqueda y colaboración para lograr dar con el paradero del varón de 35 años de edad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %