Breaking News

Asesinan a Rocha Chávez, candidato a diputado local del PVEM en Tamaulipas

0 0

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la diputación del Distrito 15 local en Tamaulipas, fue asesinado la madrugada de este sábado 24 de abril en Ciudad Victoria.

Según el informe de los medios de comunicación locales, el cuerpo de Francisco Gerardo Rocha Chávez fue hallado en la cajuela de un automóvil, por lo que la Ficalía General en aquel estado abrió la carpeta de investigación e indaga el caso, mientras, Partidos Políticos y candidatos exigen justicia.

Los hechos, informaron, ocurrieron alrededor de las 3:30 de la mañana de este sábado en las calles Miguel Hidalgo, Juan de la Barrera Leyes de Reforma, de la Colonia Ignacio Zaragoza, donde el aspirante fue localizado sin vida en la cajuela de un automóvil marcha Jetta color blanco, de modelo reciente con placas XKT7852.

Rocha Chávez es un ex futbolista del equipo Correcaminos de Ciudad Victoria, fue postulado por el PVEM y contendía por el Distrito 15, con cabecera en esa capital.

La zona donde ocurrió el crimen se localiza a 500 metros del perímetro de la zona residencial y a aproximadamente un kilómetro de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas.

Información de agencias

Edición: Emilio Gómez

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %