Breaking News

Reportan cancelación de múltiples vuelos tras bloqueo de 12 horas al aeropuerto de Oaxaca

0 0

Por Deimos Sánchez

El bloqueo a las intalaciones del aeropuerto de Oaxaca, ubicado en jurisdicción del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, por parte de un grupo de normalistas ha cumplido 12 horas y provocado la cancelación de múltiples vuelos.

Desde este medio día, tras retener por la fuerza en la ciudad capital varios autobuses del transporte urbano, jóvenes normalistas, todos en encapuchados, bloquearon el acceso a la terminal del aeropuerto y afectaron a decenas de turistas que pretendían llegar a Oaxaca y otros más que saldrían a su lugar de origen.

A través de redes sociales, hubo pasajeros quienes condenaron la inacción de las autoridades estatales y federales al no lograr una solución al conflicto el cual afectó su vuelos programados.

Hasta las 24:00 horas, las instalaciones permanecían tomadas por los normalistas, y el enojo de los usuarios a través de las redes sociales continuaba.

Algunos reprochaban que desde la tarde ya habían perdido su vuelo, otros más, escribían que tenían un vuelo programado a la Ciudad de México a las 18:45 horas y como no sabían a que hora se solucionaría esto, terminaron comprando boletos en autobús.

“No sé qué están exigiendo los normalistas en el aeropuerto de Oaxaca (@ASURMexico) pero nos acaban de arruinar el día a más de uno que solo queríamos regresar a casa”, denunció otro pasajero en su cuenta de Twitter.

Otros pasajeros difundieron en sus cuentas de redes sociales, que les habían reagendado otros vuelos para mañana temprano en la línea @Aeromexico pero varios locales, les comentaron que esta situación se podría prolongar, situación que lamentaron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %