Breaking News

Inician reestructuración de la SSPO y toman protesta Héctor González como subsecretario

0 0

Heliodoro Díaz Escárraga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), inició la reestructuración de diversas áreas al interior de la institución para mejorar los procesos de atención a las demandas de la sociedad.

El objetivo del rediseño de la SSPO es fortalecer y redireccionar la institución, por lo que se inició con la toma de decisiones para preservar la paz, el orden social y la seguridad en el estado, en beneficio de las y los oaxaqueños, así como de la ciudadanía en general.

Entre estas acciones está el realizar una serie de cambios de titulares en áreas importantes, los cuales se realizarán si o si en favor del correcto funcionamiento de la Secretaría que encabeza.

Un ejemplo es la toma de protesta a Héctor González Hernández como nuevo Subsecretario de Información y Desarrollo Institucional, quien cuenta con una Maestría en Administración y una amplia curricular en cargos públicos destacando el de Director Estatal de Protección Civil del Estado de Oaxaca, Director General del Instituto Catastral del Estado de Oaxaca, Director General de la ADOSAPACO, entre otros.

Díaz Escárraga, recientemente designado titular de la SSPO, por su parte, tiene experiencia en la administración pública, sobre todo en el tema de seguridad. Su carrera profesional ha desempeñado diversos cargos en gobiernos federales y estatales, destacando el de Delegado del CISEN, en Morelos, Hidalgo y en el Estado de México, así como el de Secretario de Protección Ciudadana en el Gobierno de Oaxaca.

También informó que la SSPO mantiene un trabajo conjunto con autoridades municipales y federales para garantizar un clima de tranquilidad y estabilidad social en el desarrollo del proceso electoral.

Inician reestructuración de la SSPO y toman protesta Héctor González como subsecretario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %