Breaking News

Ciudadano denuncia hostigamiento de presuntos elementos de la AEI

0 0

Ramiro Martínez García, denunció el hostigamiento de presuntos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acusó desde hace un mes han estado merodeando el cuarto que renta, que se ubica sobre la calle Dinapá esquina con Ditapá de la colonia Zapoteca, agencia municipal Vicente Guerrero Zaachila Oax.

En rueda de prensa, acompañado de su pareja Cristal Yulissa Martínez Niebla, comentó que los agentes vestidos de civil con chalecos, portando armas cortas y largas, con sus placas de investigadores, a bordo de las camionetas tipo Tacoma color gris, Titan negra, Ech negra y 3 motocicletas entre ellas una deportiva, han entrado en varias ocasiones a su cuarto y han esculcado sus cosas

Entre las pertenencias que se llevaron, destacan una libreta en la que tenía registrado números telefónicos, denunciaron.

Por su parte Cristal Yulissa Martínez Niebla,  esposa del denunciante, informó que los presuntos policías tienen su centro de operaciones en un inmueble que se encuentra cerca de la tienda Six de la mencionada colonia.

Declaró que sus victimarios los han señalado de “facinerosos”, sin contar con prueba alguna, además de que les han tomado fotografías y exigido la cantidad de 5 mil pesos para dejarlos de molestar, dijo que los amagaron con sembrarles droga, armas, objetos robados y/o acusarlos del delito de lesiones y asesinato. Ramiro Martínez, aseguró que el trabaja de plomero y electricista, y su esposa es mesera en un comedor.

Ayer ambos, fueron atendidos por Celestino Alonso Álvarez, Secretario Técnico del Gobierno del Estado de Oaxaca, quien se comunicó vía telefónica con Arturo Peimbert Calvo, titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quien se comprometió a revisar el asunto y dar indicaciones al director de la AEI, para que a su vez de órdenes a sus subordinados y dejen de amedrentar a los denunciantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %