Breaking News

Vacunación magisterial en Oaxaca avanza ágil y sin incidentes

0 0

Este miércoles en Oaxaca, inició de manera formal el proceso de vacunación para trabajadores de la educación del sector público y privado de los niveles básico, medio y superior

Son 22 sedes instaladas en 19 municipios de la entidad y se prevé se apliquen 117 mil 333 dosis desde hoy y hasta el próximo lunes.

El proceso es organizado por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en coordinación con la Secretaría de Bienestar y bajo la vigilancia de la Guardia Nacional.

El día de ayer, durante su exposición, el Jefe del Ejecutivo Estatal dio a conocer que se aplicará un promedio diario de 29 mil 333 vacunas para docentes de Oaxaca quienes recibirán el inmunológico de CanSino Biologic.

Los centros de vacunación en la entidad donde se aplican las dosis, se ubican en los siguientes puntos: en la Ciudad capital en el Estadio de Futbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el Centro de Convenciones de Oaxaca, en la Preparatoria número 7, y en el Polideportivo Venustiano Carranza.

En la región de los Valles Centrales en la Escuela Secundaria Técnica número 48 de Tlacolula de Matamoros; y en el Auditorio Municipal de San Pedro y Pablo Ayutla. En la región del Istmo en la Escuela Secundaria Técnica número 5 de Matías Romero; en la Escuela Secundaria Técnica número 27 de Ciudad Ixtepec; y en la Escuela Secundaria General Heliodoro Charis Castro de Juchitán de Zaragoza.

En la Mixteca, en la Escuela Secundaria Federal Licenciado Benito Juárez de Huajuapan de León; en el CBTa 131 de Santiago Juxtlahuaca; y en el Deportivo Luis Vega de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco. En la Costa en la Casa Ejidal de Putla Villa de Guerrero; en la Unidad Deportiva de San Pedro Pochutla; en el Centro Ganadero de Pinotepa Nacional; así como en la Explanada Municipal de Puerto Escondido.

En la región de la Sierra Norte en la Escuela Secundaria Misión Cultural número 9 en Ixtlán de Juárez; y en Sierra Sur, en la Escuela Primaria Urbana Federal Hermenegildo Galeana de Miahuatlán de Porfirio Díaz; y en la región de la Cuenca se instalará en la Escuela Primaria Justo Sierra de Loma Bonita; y en el Recinto Ferial de San Juan Bautista Tuxtepec.

En la Cañada, en el Deportivo Municipal de Teotitlán de Flores Magón; y de igual manera en Huautla de Jiménez.

Al menos en la capital de Oaxaca, el proceso en el primer día de vacunación, avanzó de forma ágil y sin incidentes, los trabajadores de la educación solo tienen que llevar su talón de pago y su identificación oficial para recibir su vacuna.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %